Canadá

November 24, 2017

 

Para entrar en el país no es necesario un visado si es por motivos de turismo para estancias de menos de 6 meses. Sin embargo, desde el 10 de noviembre de 2016, para viajar al país es obligatorio obtener por vía electrónica una autorización de viaje (electronic travel authorisation, eTA), antes del inicio del viaje. El precio es de 7 dólares canadienses.

 

En caso de que el objeto del viaje sea trabajar, o cuando el periodo de estancia en Canadá sea superior a 6 meses, se deberá obtener el permiso correspondiente.  Con carácter general, los menores que viajen a Canadá para estudiar necesitan permiso de estudios incluso para estancias de menos de 6 meses. Para más información puedes consultar la web.

 

VACUNAS

 

Obligatorias: En principio, no es necesaria ninguna vacuna para entrar en Canadá. 

 

Más información aquí.

 

SEGURO MÉDICO

 

Es necesario ser titular de un seguro médico que cubra gastos lo más cuantiosos que sea posible, pues la asistencia sanitaria a no residentes  no es gratuita, ni siquiera en casos de gran urgencia, sino que por el contrario puede llegar a ser realmente muy cara. Por lo tanto, es muy importante contratar un seguro de viaje para cubrir todos los gastos médicos en caso de que pase algo.

 

No le des más vueltas y contrata el seguro de viaje online!

 

Buen viaje!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué incluye mi seguro de viaje?

June 22, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes

July 18, 2018

May 15, 2018