Japón



¿Sushi? ¿Ramen? ¿Con ganas de degustar la comida japonesa?


Antes de viajar al país nipón toma nota.


Lo primero debes llevar un pasaporte en vigor, cuya validez cubra todo el periodo de estancia previsto en el país.


No se necesita visado si la estancia es menor a 90 días y el objetivo del viaje sea hacer turismo. Si viajas a Japón por otros motivos, como puede ser por trabajo, debes informarte acerca de los visados en la Embajada de Japón en España.


Segundo, es necesario contar con un seguro de viaje que incluya gastos médicos cuya cobertura sea lo más amplia posible. Las condiciones sanitarias son muy buenas y cuentan con hospitales de muy buena reputación, pero el coste es muy caro. Por lo tanto, es aconsejable viajar con el seguro de viaje que cubra cualquier gasto en caso de que ocurriera algo.


VACUNAS


No es necesario vacunarse de nada.


PERMISO DE CONDUCIR


Si quieres conducir en Japón recuerda pedir el carne internacional antes de viajar. Este país es como Gran Bretaña que conducen por la izquierda por lo que el volante se encuentra en la parte derecha del coche.


Para finalizar, mira que tu pasaporte este en vigor y recuerda meter en la maleta sin falta tu seguro de viaje. Contratalo online en tres minutos.


Buen viaje!

#japon #visado #sushi #ramen #nipon #seguro #viaje #segurodeviaje #viajatranquilo #embajada #segurodecoche #permiso #vacunas #online #volante #asegurado #visadoonline #seguroonline #tokio

Entradas destacadas