top of page

Perú


Perú es uno de los destinos sudamericanos más completos gracias a su tremenda variedad de ecosistemas. Incluye lugares con mucha historia, exuberantes selvas, picos nevados, bonitas playas y mucho más

Para entrar en el país se necesita pasaporte con vigencia mínima de 6 meses y la buena noticia es que no se necesita pasaporte si el viaje es de turismo. Por el contrario si que habrá que pedir visado. (Tarjeta Andina de Migraciones)

VACUNAS


Obligatorias: Ninguna


Recomendadas:


Fiebre amarilla, si se prevé visitar zonas de la selva, o si se han visitado países o zonas del mundo donde es endémica. La vacuna de la fiebre amarilla debe administrarse, para ser efectiva, al menos diez días antes de la fecha del desplazamiento. Es igualmente recomendable, aunque no es imprescindible, estar vacunado contra la fiebre tifoidea, el tétanos, la polio y la hepatitis A y B.


Mas información pulsa aquí.


La atención en clínicas y hospitales es adecuada, especialmente en Lima, pero de pago para los turistas y demás visitantes. Por ello, se recomienda encarecidamente contar con un seguro médico de viaje lo más amplio posible.


Para mas información sobre seguridad y sanidad, pincha aquí.

Por lo que antes de subir a ver Machu Picchu, recuerda meter en la maleta tu seguro de viaje.

Contrátalo online en unos minutos.

La seguridad forma parte de las vacaciones.

Buen viaje.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page