Multas incluso con el coche parado

January 22, 2018

 

El exceso de velocidad o hablar por teléfono mientras conducimos no son las únicas multas que nos pueden poner. Hay otras infracciones, incluso con el coche parado, que desconocemos y que suponen una sanción.

 

- No se puede lavar el coche en la calle ni hacer alguna reparación.

 

- Repostar en la gasolinera de manera inadecuada puede ser una multa importante. No se puede hacer mientras estén las luces encendidas, el motor en marcha o la radio puesta. Tampoco esta permitido hablar por teléfono. Aparte de la sanción puede quitarte puntos del carnet.

 

- El mal estado de la matricula. Si no se puede identificar con claridad bien sea por suciedad o por deterioro, será causa de multa.

 

- Si cambias de casa y no notificas la nueva dirección a la Dirección General de Trafico tendrás una multa.

 

- Con el coche en transito, si paramos y bajamos sin el correspondiente chaleco reflectante y sin colocar los triángulos de señalización estaremos cometiendo una infracción que aparte de la multa tambien nos pueden costar los puntos del carnet.

 

No olvides asegurar tu coche ya que esta infracción es la mas grave y te costará mucho.

Rellena nuestro formulario y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo. Aprovéchate de nuestros precios y paga lo justo por el seguro del coche.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

¿Qué incluye mi seguro de viaje?

June 22, 2017

1/1
Please reload

Entradas recientes